Aplicación del RD 180/2015 sobre el traslado de residuos

28.11.2017 / 15:26

Comunicado emitido por el Gobierno Vasco sobre la aplicación del RD 180/2015, sobre el traslado de residuos, durante el periodo transitorio.

"Hasta que se implante un nuevo sistema que sea compatible con el que se establezca a nivel estatal, este Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial considerará que se darán por cumplidas las obligaciones en los siguientes términos:

  • El “contrato de tratamiento” se corresponde con el anteriormente denominado “documento de aceptación”, sea para residuos peligrosos o para residuos no peligrosos.
  • El “documento de identificación” se corresponde con el anteriormente denominado “documento de control y seguimiento” para residuos peligrosos.
  • El “documento de identificación” se corresponde con el anteriormente denominado “documento de seguimiento y control” para residuos no peligrosos.
  • La notificación previa en el caso de los residuos peligrosos se realizará a través de la notificación previa ya existente.

Consultar el comunicado:

http://www.ingurumena.ejgv.euskadi.eus/noticia/2016/aplicacion-para-los-traslados-de-residuos-en-el-interior-de-la-comunidad-autonoma-del-pais-vasco-del-real-decreto-1802015-de-13-de-marzo-por-el-que-se-regula-el-traslado-de-residuos-en-el-interior-del-territorio-del-estado/r49-4892/es/